Santo Domingo Norte. – Una vivienda colapsó de forma aparatosa la tarde de este jueves en el Callejón de los Muchos, ubicado en la calle Sagrario Díaz, próximo a Líder Pizza, en el sector Los Guaricanos, dejando un enorme hueco en la zona que mantiene en alerta a los residentes.
El derrumbe ocurrió de manera repentina, provocando pánico entre los vecinos. La estructura destruida dejó una gran cavidad en el terreno, comprometiendo la estabilidad del callejón y generando temor por la posible afectación a otras viviendas cercanas.
Hasta el momento, no se han reportado heridos ni fallecidos, pero los moradores temen que el terreno inestable pueda generar nuevos colapsos si no se actúa con rapidez.
Las autoridades aún no han ofrecido una respuesta oficial ni detalles sobre las causas del desplome, víctimas, ni planes de asistencia a los afectados.
Este incidente vuelve a evidenciar el grave deterioro de infraestructuras en sectores vulnerables y la necesidad urgente de intervención por parte de las autoridades municipales y organismos de gestión de riesgo.


No hay comentarios:
Publicar un comentario