Santo Domingo.– El veterano comunicador Nelson Javier, conocido popularmente como “El Cocodrilo”, desmintió este fin de semana los rumores sobre su muerte que circularon intensamente en redes sociales y medios de comunicación.
A través de un video en sus redes, Nelson Javier aseguró a sus seguidores que está vivo y que aún queda “Cocodrilo para rato”, aunque reconoció estar enfrentando un proceso de salud delicado.
“Saludos, está rodando en el mundo una noticia falsa de mi fallecimiento… Estoy con mis condiciones de salud, no lo puedo negar, sin embargo agradezco sus oraciones, sigo vivo”, expresó.
El comunicador explicó que recientemente fue hospitalizado por acumulación de líquido en los pulmones, situación que se repitió tras su alta, por lo que sigue bajo tratamiento en casa y será evaluado para descartar posibles causas como insuficiencia cardíaca, renal o complicaciones por diabetes, enfermedad que padece desde hace años.
Dos de sus hijos también hicieron un llamado a la población para no difundir información falsa sobre su padre y verificar cualquier dato directamente con la familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario