Nueva York.– Las autoridades de Nueva York hallaron el cadáver de un hombre flotando en el río Hudson la mañana de este domingo, en las cercanías del vecindario de Harlem.
De acuerdo con reportes preliminares del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD), el hallazgo ocurrió alrededor de las 9:30 a.m., en la zona próxima a Dyckman Street y Henry Hudson Parkway. Unidades del Precinto 34, bomberos y equipos portuarios acudieron al lugar.
Imágenes captadas muestran a personal de la oficina del médico forense retirando el cuerpo, que fue colocado en una bolsa para su análisis.
La víctima sería un hombre de unos 40 años, pero su identidad y la causa exacta de la muerte aún se investigan.
Este caso se suma a varios incidentes similares ocurridos este mes. El pasado 6 de junio, tres cuerpos fueron recuperados en un solo día del East River, incluida una adolescente de 15 años, Grace Ilogene, quien desapareció tras lanzarse al agua en Roosevelt Island. Ese mismo día, un hombre fue hallado sin vida cerca del Puente de Brooklyn, y otro cuerpo fue visto flotando en la calle 34 y FDR Drive, trasladado posteriormente al muelle 16.
No hay comentarios:
Publicar un comentario