Redacción | La Nación Informa | 21 de julio de 2025
LONDRES.- Un colombiano identificado como Yostin Andrés Mosquera, de 35 años, fue declarado culpable de asesinar brutalmente a una pareja en Londres, tras grabarse bailando desnudo y ensangrentado justo después de cometer los crímenes.
Mosquera, quien trabajaba como actor pornográfico, descuartizó los cuerpos de Alberto Alfonso (62) y Paul Longworth (71) el 8 de julio de 2023, en la casa de las víctimas ubicada en Scotts Road, Shepherd’s Bush, al oeste de la capital británica.
El jurado tardó 5 horas y tres minutos en emitir su veredicto de culpabilidad este lunes. Según la investigación, tras los asesinatos Mosquera grabó videos perturbadores donde se muestra cantando y bailando desnudo, con sangre en sus manos y brazos, y retirando dinero de la cuenta bancaria de una de las víctimas.
El crimen fue planeado con frialdad: Mosquera buscó en internet frases como “¿Dónde en la cabeza es fatal un golpe?” y “¿Cuánto tarda un cadáver en descomponerse?”. Tras golpear a Longworth con un martillo, fracturar su cráneo y ocultarlo en una cama diván, descuartizó los cuerpos con una herramienta eléctrica y cuchillos, almacenando partes en maletas y un congelador que hizo entregar al apartamento.
Intentó deshacerse de los restos arrojándolos desde el famoso Puente colgante de Clifton, en Bristol, pero fue descubierto por un ciclista que notó sangre goteando de la maleta y alertó al personal del puente.
La Policía Metropolitana divulgó material audiovisual clave que muestra la cronología del doble homicidio y los intentos de encubrimiento. El caso ha conmocionado al Reino Unido por la violencia extrema y los detalles macabros de la escena.
📌 Créditos: Redacción | La Nación Informa | 21 de julio de 2025
No hay comentarios:
Publicar un comentario