La Caleta, Boca Chica.– La desesperación se apodera de familiares y amigos de Jéssica Pérez y sus dos hijas menores, Jeilin de 6 años y Yanara Martínez Pérez de 2 años, quienes permanecen desaparecidas desde el pasado domingo, cuando salieron del sector La Caleta con destino a Higüey.
De acuerdo con Edgar Martínez Herrera, esposo de Jéssica y padre de las niñas, la última vez que fueron vistas fue cuando abordaron un motoconcho que supuestamente las dejó en una parada de autobuses rumbo a Higüey, donde se dirigirían a visitar a la madre de Jéssica. Sin embargo, nunca llegaron a su destino final.
“Hemos hecho todas las diligencias posibles para encontrarlas, pero hasta ahora no hemos tenido éxito”, declaró Martínez, visiblemente afectado. La desaparición ya fue notificada a la Policía Nacional, que realiza investigaciones para dar con el paradero de la madre y sus pequeñas.
El teléfono móvil de Jéssica permanece apagado o sin respuesta, incrementando la preocupación de la familia, que pide la colaboración de la ciudadanía para aportar cualquier información que pueda ayudar a encontrarlas.
Cualquier persona con información puede comunicarse a los siguientes números:
📞 Edgar Martínez Herrera: 849-587-1996
📞 Yaquelin: 829-458-7218
📞 Manuela: 829-806-6466
No hay comentarios:
Publicar un comentario